domingo, 22 de agosto de 2010

Semana del 23 - 27 de Agosto 2010

Continuamos con nuestros devocionales titulados: "Actívate". Recuerda la importancia que tiene el estudio diario de la Palabra de Dios en la vida del creyente.

Las lecturas para esta semana son:


Lunes: Romanos 12: 1-2
Orar por: Abigail

Martes: Romanos 12: 3
Orar por: Jasmín

Miércoles: Romanos 12: 4-5
Orar por: Alfonso

Jueves: Romanos 12: 6-7
Orar por: Natanael

Viernes: Romanos 12: 8
Orar por: Itzel

Descubre cuál es tu don, estas preguntas pueden ayudarte: ¿Siento gozo cuando lo hago? ¿Confirman otros que lo tengo? ¿Me está usando Dios para su gloria en la edificación del cuerpo de Cristo?

4 comentarios:

jonathan dijo...

"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto." v.2
El creyente debe vivir de una manera diferente a la que vive el mundo, no debemos amoldarnos a él. Al cristiano se le pide un culto racional: presentar su cuerpo en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios.

wendy dijo...

Verbos=Acciones.
PRESENTAR: Es un acto voluntario en el que le entrego mi cuerpo y mi vida a Dios.
NO CONFORMAR: No imitar al mundo, no tomar la forma en la que vive.
TRANSFORMAR Y RENOVAR: Debo cambiar mi modo de pensar al de Dios, y esto lo lograré por medio del estudio de su Palabra.
COMPROBAR: Al hacer lo anterior voy a conocer que la voluntad de Dios para mi vida es lo mejor, porque es perfecta y es agradable.

jonathan dijo...

"así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo,y todos miembros los unos de los otros." v.5
Es solo por la obra de Cristo que podemos tener tal unidad. Aunque somos muchos y con distintas personalidades, el Señor nos ha unido en un cuerpo: Su cuerpo, Su Iglesia, donde Él es la cabeza.

wendy dijo...

Efesios 4: 7 “Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo”
¿Cuál es el propósito del Don espiritual? Perfeccionar a los santos (Ef. 4:12), la edificación del cuerpo de Cristo (Ef. 4:12), para provecho (1 Cor. 12:7), para que Dios sea glorificado en todo por Jesucristo (1 Pedro 4:11).
¿Qué debo hacer con mi don? 1 Pedro 4:10 “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a otros”. Debo avivarlo (2 Tim. 1:6) No debo descuidarlo (1 Tim.4:14).