domingo, 6 de febrero de 2011

Semana del 7 al 11 de Febrero

Nos toca estudiar del capítulo 19 al 22 del libro de los Salmos. Recuerda la importancia que tiene el estudio diario de la Palabra de Dios, así que te animamos a ir haciendo estas lecturas cada día y a meditar en lo que Dios te quiere decir.

No olvides que el próximo Sábado suspenderemos el torneo de Basket y la reunión comenzará a las 3:30 de la tarde para poder tener un tiempo para festejar el día del amor y la amistad.

La lección que nos toca estudiar es la 4: "Buenas Obras", y tenemos que memorizar el siguiente bloque de textos: "La obediencia, la llave de la felicidad".

Lunes: Salmos 19

Martes: Salmos 20

Miércoles: Salmos 21

Jueves: Salmos 22:1-21

Viernes: Salmos 22:22-31

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el grupo surgió la duda de lo que era Mictam.. Mictam al parecer es un himno o poema.

wendy dijo...

Yo me alegro en tu poder y en tu salvación ¡cómo me gozo! Has concedido el deseo de mi corazón y no me negaste la petición de mis labios. Me llenas de bendiciones de bien. Me llenaste de alegría con tu presencia. Por cuanto confío en ti, no seré jamás conmovida. Cantaré y alabaré tu poderío. Amén.

Adán Cortés dijo...

Salmo 19

No hay lenguaje ni palabras, así entienden algunos, pero se oye su voz. Todo pueblo puede oír en su propio idioma a los predicadores que cuentan las obras maravillosas de Dios.

Demos la gloria a Dios por todo consuelo y provecho que tenemos por las luces del cielo, aun mirando arriba y más allá de ellas hacia el Sol de justicia.

Adán Cortés dijo...

Tenemos un canto inspirado en este Salmo
Este salmo es una oración por los reyes de Israel pero relacionado con Cristo.

Regocijémonos en la salvación de Cristo y alcemos nuestros estandartes en el
nombre del Señor nuestro Dios, seguros de que seremos vencedores de todo enemigo por la fuerza salvadora de su diestra.

Adán Cortés dijo...

El salmista en el Salmo 21 enseña a anhelar con fe, esperanza y oración lo que Dios va a hacer finalmente. El éxito con que Dios bendijo a David es como la derrota final de todos los enemigos de Cristo.

Anónimo dijo...

Encaminame en tu verdad y ensñame
por que tu eres el Dios de mi salvacion,en ti he esperado todo el dia salmo 25:5


Creo que este versiculo deberia ser nuestro pensamiento dia a dia
ya tenemos un Dios que bnos muestra su verdad y camino pidamos a Dios ke nos muestre su verdad
y nos ayude a andar en su camino ya que el es el Dios de nuestra salvacion

ATTE:DRS