lunes, 21 de abril de 2008

Asilo Mundet


El pasado Sábado 19 de Abril tuvimos la grata experiencia de ir a visitar y compartir el evangelio con las personas del Asilo Mundet.

Desde las 3pm muchos tacubayos dispusieron de su tiempo para visitar y compartir de la maravillosa salvación que tenemos en nuestro Señor con estos ancianitos; hubo muchas experiencias graciosas, otras un tanto difíciles, otras maravillosas. En fin, nos gustaría tacubayo que comentaras.
Para ti :

¿Qué fue lo mas impactante de esta salida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi fue el que una ancianita con la platiqué en Diciembre se acordara de mi con mucho amor, se puso muy contenta de verme..jiji Pero también me di cuenta de que algunos a pesar de que están un poco mal de sus facultades mentales no quieran escuchar sobre Dios y la obra del Señor Jesús por ellos,hay que orar mucho para que Dios trabaje en sus corazones.

Anónimo dijo...

Me gustó la respuesta de los jóvenes para este trabajo. Pude ver a muchos jóvenes grandes y pequeños compartiendo el mensaje de salvación con los ancianitos. Me alegra que tengamos esta oportunidad de entrar al asilo y hablar de Cristo. Deseo que podamos ser instrumentos útiles en las manos de Dios. Ojalá que no declinemos en este propósito. Que el Señor nos siga bendiciendo.
Un saludo a todos los tacubayos!
P.D. ¿Qué onda con el dibujito que pusieron? jajaja

Keila dijo...

Los felicito por el trabajo que están logrando. ¡Un abrazote de una ex-"joven" Tacubaya, je, je! Digo, todavía soy joven, pero ya no tanto...

Anónimo dijo...

Bueno para mi lo más impactante es q´ mas q una vicita evangelistica las personas del asilo lo ven como una vicita de comvivencia ya q´como sus familiares se olvidan de ellos con estas vicitas se sienten queridos y la mayoria de ellos o en este caso de ellas tienen a su lupita pegada en la pared y es un tanto dificil hablarles de Dios en ese aspecto pero no hay peor lucha q la q no se hace, bueno cuidense y nos estamos viendo. DTB

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto mucho convivir con los ancianitos. Pero me resulto muy dificil poder hablarles de Dios, ya q con las ancianitas con las q estaba tenian muchas imagenes religiosas. Pero poco a poco les hice la platica, pero el tiempo no fue mucho. Ojala y podamos ir de nuevo.
DTB.

Anónimo dijo...

Ya se quien eres, la del primer comentario.
DTB

Anónimo dijo...

Non se pasen!!!!!!!!!!!!!! pongan su nombre aunque sea al final de su comemntario.
Cynthia.