domingo, 25 de mayo de 2008

Filipenses 1:22-30

Devocionales de Proverbios

Lunes 5:1-14
Martes 5:15-23
Miércoles 6:1-11
Jueves 6:12-22
Viernes 6:23-35

Compártenos tu versículo favorito.

Texto para memorizar.
Filipenses 1:29

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por ese trabajo en el blog, se ve q le estan echando ganas sigan asi, por q si no, pues no pasa nada pero no se veria como ahorita bye

Anónimo dijo...

lo que apredí este día: Hablar con sabiduría (se dice fácil...)Que en el casi de las mujeres es mejor usar nuestra inteligencia y encantos para bien (je, je). Hacer caso a tiempo a los consejos que vienen de parte de nuestros maestros, padres, hermanos mayores en la fe y edad. Meditar y guardar en nuestro corazón la veracidad y certeza de la Biblia.

Anónimo dijo...

bueno, los versiculos q me latieron de este dia (martes) son 18 y 19 del cap. 5, para todos aquellos q estan enamorados y tienen tiempo de estarlo, bueno se cuidan bye.

Anónimo dijo...

En otra versión el 5:21 dice asi: Diosmira con mucha atención la conducta de todos nosotras.
Que grueso no? si estuvieramos pensando en esto todo el tiempo nuestra actitud seria diferente.

"Derinku" dijo...

¡Como aborreci el consejo!...
Creo q muchos hemos llegado al punto en el q nos arrepentimos de nustros hechos y nos acordamos q nos lo habian advertido, ¿Porque no mejor prevenir desde antes haciendo caso a lo que nos aconsejan? Por algo lo hacen, porque ya pasaron por eso ¿Porque seremos tan necios y pensaremos hacer todo lo contrario?

Anónimo dijo...

5:1 un llamado a estar atentos a la palabra del Señor.
5:2-3 un contraste de las palabras de alguien que conoce al Señor y alguien que no tiene temor de Dios; alguien que está reunido con los santos y alguien que está en el mundo. en el mundo oímos de la fornicación, de la seducción de la mujer y de las mañas de los hombres. lo preocupante de esto es que también ya se escucha en nuestras congregaciones; pero, para todo esto creo que es importante tener en cuenta siempre el vr.1 donde se nos habla como hijos, siendo Dios nuestro Padre, y lo que nos dice es de considerar:
1.- el a puesto un matrimonio, para guardarlo en santidad y fidelidad tanto el hombre como la mujer. 5:18,19
2.- nuestro Dios sabe todo lo que hacemos. 5:21
3.- nuestro Dios actúa cuando hay pecado. 5:23
pienso que el saber lo que Dios quiere, lo que Dios es y lo lo que Dios hace nos debe de conducir en una vida santa y agradable porque también nuestros cuerpos son de Él.
1 Cor.6:20. ahora, nosotros como jóvenes, si es que alguno piensa en este pecado ó intenta cometer este pecado ó anda en este pecado, tengamos en cuenta la exhortación del 5:7-8 y su advertencia 5:9-14,22,23. porque el que no vé esto como un pecado grave, jamás va a estar conconforme con su pareja.

"Derinku" dijo...

Consideren a la hormiga y no sean flojos!!
Esta invitacion es para aquel que no quiere trabajar, por lo tanto se queda pobre, pero yo pensaba en nosotros como hijos de Dios que debemos estudiar la palabra para no ser "pobres espirituales", al ver como vamos en la memo y los concursos me doy cuenta que no leemos la palabra como deberiamos, si lo hicieramos no tendrian que hacer trampa y tendriamos buenos concursos en lugar de estar haciendo el ridiculo.
Pero mas que ganar un concursito me preocupa como estaran nuestras vidas ante Dios si no conocemos lo q el quiere para nosotros.
Recuerden,la hormiga no tiene señor y trabaja, ¿cuanto mas nosotros no debemos trabajar, estudiar y obedecer para agradar a nuestro Gran Señor que nos ha dado tanto?

Anónimo dijo...

Bueno por el momento solo paso a saludar y felicitarlos x el blog y la pagina,pronto escribe del devo Bye
God Bless You

Anónimo dijo...

5:19 "y el que siembra discordia entre hermanos"
la cual aborrece el Señor. aunque no está por demás el decir acerca de hablar mal de nuestro prójimo a otros cuando éste está ausente; mi comentario es acerca del momento en que a nosotros nos es sembrada la discordia. tendemos siempre a creer lo que se nos dice de otra persona y somos convencidos por la palabrería y la actitud del que nos está hablando; juzgamos sus palabras como ciertas y condenamos al otro sin dar la oportunidad de hablar con el; más, bien deberíamos examinar a los dos involucrados. no debemos ser parte de las discordias, juzgando a otros hermanos por medio de los chismes sean verdad ó mentira.

Anónimo dijo...

ahora si, el vr. que más me gustó es el del 6:23. en nuestro andar debemos de tener una vida en santidad, en rectitud y esto solo por medio de la obediencia a la palabra, creo que todos lo sabemos. Me gustó este vr. porque haciendo un recuento de mi vida, hace cuatro años fuí bautizado y desde entonces he sido reprendido, amonestado, aconsejado, exhortado y esto es lo que me ha ido guiando en el camino de la vida eterna. Mi deseo es que al reunirnos todos estemos preparados para ser guiados por la palabra y no enojarnos de lo que se nos dice.