lunes, 7 de diciembre de 2009

¡¡Navidad con los jóvenes!!

Gracias a Dios hemos podido llegar al final de nuestras reuniones de este año 2009. Ha sido un año de muchas bendiciones de parte del Señor, esperamos hayas podido disfrutar de cada una de ellas.

Agradecemos a nuestro Dios que pudimos estudiar su Palabra en este año que termina y dentro de la reunión pudimos llevar diversos temas. Nuestro deseo es que nos hayan servido a todos en nuestra vida cristiana y nos hayan ayudado a crecer espiritualmente y ser edificados en el Señor.
En nuestros devocionales pudimos estudiar este año algunos pasajes en los libros de Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Ruth y Romanos.

En nuestros estudios pudimos llevar temas como "La cruz de Cristo", "Prepárate" (Basado en el libro de Amós) y "No ignoramos sus maquinaciones".

Te invitamos a compartir en este espacio:

  • Alguna enseñanza que hayas recibido en este año dentro de la reunión.

  • ¿Qué fue lo que más te gustó de la reunión?

No olvides que este próximo sábado primeramente Dios es nuestra última reunión del año y la hemos titulado: "Navidad con los jóvenes".

La cita es a la 1:00 pm en la primera rueda del bosque de chapultepec aquellos que quieran jugar un rato, posteriormente a las 3:00 pm en la iglesia para tener el ensayo del coro y después a las 4:30 tendríamos algunas actividades especiales para despedir el año y concluiríamos con una rica cena navideña.

No olviden que necesitan llevar: Bufanda, Guantes y una taza rellena de dulces o chocolates.

Que el Señor les bendiga grandemente esta semana.

3 comentarios:

wendy dijo...

A mi me gustó muchísimo el libro de Romanos, fue de gran bendición para mi leerlo de esta manera como lo llevamos en el devocional, vi cosas de las que nunca me había percatado y recibí mucha enseñanza. Tmb me gustó mucho este último estudio que dieron sobre la Oración, qué importante es que nos motiven a orar, pude ver fallas que tengo en mi vida y espero con la ayuda de Dios corregirlas. Y le doy gracias a Dios que me permite seguir asistiendo a la reunión de jóvenes con ustedes, es una parte importantísima de mi vida y la disfruto mucho. Espero y nos conceda el Señor seguir adelante.

Iván dijo...

Hola. Como en todo fin de año, los últimos días del mes solo son un poco para recordar lo que hemos hecho, visto u oído. Habrá cosas que nos llamaron la atención y las tenemos en mente, otras que ya olvidamos o vamos a olvidar (Hablo de la biblia).
De unos se nota que van siendo edificados, otros están como empezaron, otros ya ni vienen y otros ya están faltando.
Algunos están alegres, otros sufren en silencio y otros tienen fuertes luchas internas.
Unos vacilan con la palabra, otros la toman en serio y otros la rechazan completamente.

Recordemos Hebreos 4:13: Todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel (Dios) a quien tenemos que dar cuenta.

Que este fin de año pienses lo que debes corregir, o seguir, o dejar.

Anónimo dijo...

HOLA: CHICOS aqui solo pasando a decirles lo mucho que me gusto el libro de romanos fue una experiencia muy bonita ps uno se da cuenta las cosas que tiene hacer y como DIOS nos habla por medio de su palabra Y lo mejor el es fiel y nos ama tanto que sabe en que momento hacer o decir las paticiones
chavos animo si podemos jiji y pues yo feliz obedeciendo la ordenanza jijij bueno me despido y que dDIOS los bendiga.