domingo, 12 de septiembre de 2010

Semana del 13 al 17 de Septiembre

Gracias a Dios pudimos tener la Convivencia Juvenil del Valle de México en Querétaro. Esta semana reanudamos nuestros devocionales y primeramente Dios el próximo Sábado tendremos nuestras actividades normales en la reunión de jóvenes.

Las lecturas diarias son:

Lunes
2 Corintios 5:14, 15
Orar por: Maritza, Alfonso

Martes
2 Corintios 5:16
Orar por: Coatlicue, Itzel

Miércoles
2 Corintios 5:17
Orar por: Jaqueline, Jonathan

Jueves
2 Corintios 5: 18-20
Orar por: Dar gracias por la libertad.

Viernes
2 Corintios 5:21
Orar por: Karen, Moisés

No olvides que a media semana, con motivos de las fiestas patrias, nos reuniremos como Iglesia a convivir y alabar al Señor por la libertad que tenemos en Cristo.

Que el Señor te bendiga.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Vivir para sí mismo, que dificil es no hacerlo pues pensando en las cosas que hago para mí y las que son para mi Señor Jesús...definitivamente la mayor parte del tiempo la ocupo en mí misma.

Los creyentes nos volvemos egoistas y ocupamos nuestro tiempo pensando en lo que tengo que hacer para cumplir con mi trabajo o escuela diciendo " tengo que dar buen testimonio" o bien ocupamos nuestro tiempo en actividades juveniles, ir a evangelizar, convivencias etc. que aclaro no son malas pero...si deseo ya no vivir para mi sino para aquél que murio por mi...yo diría que mi tiempo que es mi vida la debería de ocupar para meditar en su palabra y conocerle, eso solo lo obtengo en la soledad de mi cuarto leyendo la palabra y platicando con él.

Dificil de hacer en estos días lo admito pero cuando lo dejas de hacer uff la ausencia de la comunión con tu Señor se siente fuerte y entonces ...vives para ti, egoistamente, sola, triste y con un pesar dentro de ti porque simplemente el verdadero creyente extraña platicar con su Señor.

Iván dijo...

El amor de Cristo nos constriñe de tal modo que no nos suelta, no podemos quedar fuera. De esta manera es que el creyente no puede ser separado del amor de Cristo; y puede cmplir el propósito de vivir para aquél que murió y resucitó en favor suyo.

Aqunque somos egoístas, es Cristo mismo que en su amor nos mantiene cerca de él; de esta manera somos su cuerpo.

jonathan dijo...

"Todo esto proviene de Dios" (v.18).
No cabe duda que Dios es Bueno y Misericordioso. Él ha derramado grandes bendiones sobre nosotros, nos ha dado a su Hijo, nos ha hecho nuevas criaturas, nos da su amor y nos reconcilió consigo mismo, Él tomó la iniciativa y Él hizo posible nuestra salvación en Cristo. Gracias a Dios porque no se ha olvidado de nosotros y todo lo bueno que tenemos proviene de Él.