domingo, 20 de marzo de 2011

21 al 25 de Marzo

Iniciamos nuestra semana con un día de descanso y conviviendo como reunión de jóvenes. Gracias a Dios por la oportunidad que nos da para estar juntos, es nuestro deseo que podamos pasar un tiempo muy agradable juntos en la salida del Lunes.

Recuerda que seguimos con los devocionales en el Libro de los Salmos. Para esta semana las lecturas son:

Lunes: Salmo 38
Martes: Salmo 39
Miércoles: Salmo 40:1-8
Jueves: Salmo 40: 9-17
Viernes: Salmo 41

Para el Sábado tenemos nuestras actividades normales: a las 3 PM los deportes, a las 4:30 las actividades dentro de la iglesia, habrá examen de los textos del bloque: "El testimonio, el mandamiento correspondiente" que son: Hechos 1:8, 1 Pedro 3:15 y 2 Timoteo 4:2. También toca estudiar la lección número 10 del librito titulada: "El amor y el noviazgo".

Que el Señor te bendiga.

2 comentarios:

wendy dijo...

"Señor, delante de ti están todos mis deseos, y mi suspiro no te es oculto. Porque en ti, oh Jehová, he esperado. Por tanto, confesaré mi maldad, y me contristaré por mi pecado." Salmo 38:9,15,18

Hermosa oración.

wendy dijo...

"Yo dije: Atenderé mis caminos" (vs.1) Es bueno detenernos un momento de nuestra agitada vida para considerar cómo andamos, atender el camino por el que ando: si voy bien, en qué me desvié, si estoy siguiendo al Señor.
"Sepa yo cuán frágil soy" (vs.4) Al tener esto en la mente, el saber que yo no decido el tiempo en que viva, me dedicaré a revisar con frecuencia cómo ando delante de Dios y poner mi esperanza en Dios.