domingo, 6 de marzo de 2011

7-11 de Marzo

¡Gracias a Dios pudimos tener la primer Convivencia Juvenil del Valle de México de este año! Esperamos haya sido de bendición para tu vida y que te la hayas pasado muy bien.
Ahora, esta semana retomamos los devocionales que veníamos haciendo en el libro de los Salmos, y las actividades del Sábado vuelven en su horario normal: 3:00 PM los deportes, 4:30 PM las actividades dentro del templo.

Para esta semana las lecturas son:

Lunes: Salmo 31: 1 -13
Martes: Salmo 31: 14-24
Miércoles: Salmo 32
Jueves: Salmo 33:1 -10
Viernes: Samo 33: 11-22

No olvides que toca estudiar la lección número 8 llamada "La obra misionera" y hay examen de los textos del bloque: "La nueva vida en Cristo".

Dios te bendiga!

2 comentarios:

wendy dijo...

Vivimos en un mundo violento y malo que tal vez nos produce miedo, hemos pasado por angustias en nuestra vida, pero debemos tener la confianza del salmista al decir que Dios es mi roca, mi castillo, mi roca fuerte y fortaleza, mi refugio porque en Su mano está nuestra vida. "Bendito sea Jehová, que ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada"

Alfonso dijo...

Q buena frase la del salmo 31:15 en tu mano están mis tiempos.
No cabe duda que el Señor tiene todo bajo control jeje.