domingo, 25 de septiembre de 2011

26 al 30 Septiembre

Gracias a Dios podemos comenzar una semana más y es nuestro deseo que todos podamos seguir aprendiendo más de Él. Te animamos a ir haciendo tus devocionales cada día y a compartir con los demás lo que vas aprendiendo. No te olvides de hacér la lección número 3 de los estudios para el siguiente Sábado y de memorizar los textos del bloque: "Nuevo poder en nosotros".

Que el Señor te bendiga grandemente.

Los devocionales para esta semana son:

LA MENTIRA

Lunes: Proverbios 12:22 y 13:5

Martes: Proverbios 12:19 y 19:5

Miércoles: Proverbios 26:28 y 17:20

Jueves: Proverbios 18: 20 y 21

Viernes: Proverbios 30: 5 y 6

Pensamiento final: “Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.” Efesios 4:25

3 comentarios:

jonathan dijo...

"Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento". Pr. 12:22

Tengamos siempre presente estas palabras, Dios aborrece los labios mentirosos, en los creyentes no debe existir este tipo de formas de hablar. El Señor nos ha llamado de los lazos del diablo (quien es el padre de mentira) al reino de su Amado Hijo, el Señor Jesús ( quien es el Camino, la Verdad y la Vida). Si somos de Cristo, debemos andar en la Verdad en todo momento. Pidamos a Dios sabiduría y ayuda para que siempre que hablemos podamos agradarle en todo.

jonathan dijo...

Pr. 18:20. "Cada uno recibe por sus palabras su premio o su castigo."

¿Recibiremos premios o recibiremos castigos por lo que estamos hablando? Seamos cuidadosos con lo que decimos, recordemos que Dios nos escucha siempre y busquemos darle la honra a Él con cada palabra que sale de nuestra boca; pensando en el tema que estamos estudiando esta semana, apartemos de nuestros labios la mentira.

jonathan dijo...

"Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí..." Pr. 30:8

Este texto no venia en el devocional pero es una buena oración que podemos hacer cada día al Señor, que Él aparte de nosotros vanidad y palabra mentirosa. Que este sea nuestro deseo y nuestra oración.