domingo, 13 de noviembre de 2011

14 al 18 de Noviembre

Gracias a Dios por la nueva semana que nos permite comenzar. Te animamos a hacer cada día tu devocional, en esta ocasión meditaremos en un tema muy común y muy peligroso: Los chismes. Por favor recuerda la importancia que tiene cada día el estudio de la Palabra de Dios para tu vida, trata de ir aprendiendo y poniendo en práctica lo que el Señor te dice a través de su Palabra.

Recuerda que el próximo Sábado el ensayo del coro comienza a las 4:00 PM y que hay concurso del Segundo Bloque de Textos que vimos en el año, desde Dios ama a todos los hombres hasta Cristo es el único camino de Salvación. Por favor dedica un tiempo para estar repasando estos 18 textos entre semana. La lección que toca estudiar este próximo Sábado es la número 9: "La Palabra de Dios en tu vida"

LOS CHISMES

Lunes: Proverbios 10:18 y 19


Martes: Proverbios 11:12 y 13


Miércoles: Proverbios 18:8 y 20:19


Jueves: Proverbios 25:9 y 10


Viernes: Proverbios 26:20-27


Pensamiento final: “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.” Efesios 4:29


El Señor te bendiga.

1 comentario:

jonathan dijo...

¡Qué sabrosos son los chismes,
pero cuánto daño causan!
Pr. 18:8

El gran problema de los chismes es que siempre nos quedamos con la primera frase de este proverbio: Qué sabrosos son. Nos gusta saber cosas y contar cosas de otros, sin embargo,la mayoría de las veces no nos ponemos a pensar en la segunda frase: Cuánto daño hacen! Seamos sabios en este tema y cuando hablemos tengamos siempre presente este proverbio para no hablar de más ni escuchar lo que no debemos.