domingo, 6 de noviembre de 2011

7 al 11 de Noviembre

Esta semana reanudamos nuestras actividades normales después de la Convivencia que el Señor nos permitió tener el Sábado pasado en Tenancingo, agradecemos a Dios el tiempo que nos permitió pasar y las bendiciones que tuvimos junto con los demás jóvenes del Valle de México.

Te recordamos que para el Sábado el ensayo del coro comienza a las 3 de la tarde, por favor sé puntual! La reunión comienza a las 4:30 PM y toca estudiar la lección número 8 titulada: "La Iglesia", y también habrá un concurso de todos los textos del primer bloque que vimos en el año (Desde la Palabra se nos manda aprenderla hasta orar diariamente es esencial), así que por favor repásalos!

Los devocionales para esta semana son los siguientes:

LA CONFIANZA EN DIOS

Lunes: Proverbios 3: 5 y 6

Martes: Proverbios 3: 7 y 8

Miércoles: Proverbios 14:12 y 20:24

Jueves: Proverbios 16: 3 y 20

Viernes: Proverbios 28:26

Pensamiento final: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada.” Santiago 1:5,6a


Que el Señor te bendiga grandemente esta semana!

3 comentarios:

wendy dijo...

"Pon tu confianza en el Señor, no en lo mucho que tú sabes".
Es difícil poner en práctica estos versículos que se leen tan sencillo pero cuando estás en medio de dificultades, sae pone a prueba la fe, si en verdad confiamos en Dios o no. Tengamos presente estos versículos para repetirlos cuando estemos en la prueba y así poder ser fortalecidos.

jonathan dijo...

"No te creas muy sabio;
obedece a Dios y aléjate del mal;". Pr. 3:7
Cuidemos hacer lo que nos mando este proverbio, no creernos muy sabios o pensar que siempre tenemos razón y nadie puede enseñarnos nada, obedezcamos a Dios en todo y apartémonos del mal.

jonathan dijo...

"Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad." Pr. 16:3 (TLA).

Que grande promesa tenemos en este versículo. A veces por nuestra naturaleza humana nos aferramos a hacer nosotros las cosas y no hacemos como dice aquí: Deja en manos de Dios todo lo que haces.
El Señor nos ayude a poder vivir de esta forma, dejando todo lo que hacemos en sus manos y confiando siempre en Él, de esta manera recibiremos grande bendición.