martes, 15 de abril de 2008

Cristo viene
Esta semana nuestros devocionales tratan acerca de nuestra preparación para recibir a nuestro Señor cuando venga por nosotros en las nubes. Como cristianos, el Señor nos manda que cumplamos ciertas cosas y cuando lo hacemos pensamos que somos muy buenos poruqe las hacemos, pero en realidad estamos cumpliendo con nuestro deber. Por eso, te pregunto ¿qué estas haciendo de más?. No nos quedemos con los brazos cruzados, es tiempo de servirle...en vida hermano.

Cuando vea en gloria su faz,
Bella faz que desfiguré;
Cuando vea en gloria su faz,
Diré ¿porqué no le di mas?
Más.....¡mucho más!
Más de mi vida que lo que entregué;
Cuándo vea en gloria su faz,
Diré ¿porqué no le di más?



Y tú...¿qué opinas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un canto que te hace pensar un buen en lo que realmente importa en esta vida y esa es: Servir a nuestro Señor, darle todo lo que somos y tenemos, pues esto es nuestro solo por Él. No me gustaría llegar ante Su presencia y pensar ¿porqué no le di más? Así que ¡manos a la obra!

ana dijo...

somo dichosos de tener una esperanza así. Es muy bonito imaginar como será aquel encuentro, el lugar, estar con El nuestro Salvador cara a cara. Con mas razón no debemos quedarnos quietos.

Anónimo dijo...

ceo que hay que ponernos las pilas. El Señor siempre nos va a mandar un proposito no tenemos que rechazarlo, el sabe cual es nuestra capacidad, acuerdence que debemos de velar, ayunar,y en cada momento esperar la venida del señor.... no desmayes antes de tiempo ANÍMO TACUBAYOS

Anónimo dijo...

El pensar siempre que un día estaremos con el Señor, y que un día diremos: ¿por qué no le dí más? ó que el Señor nos reprenda en las cosas que no teníamos que hacer; me entristece y al momento me lleva a pensar en la lectura de Lc.17:10. El siervo inútil:
es siervo inútil todo aquel que no hace nada por su propia voluntad, sin embargo, hace todo lo que su amo le manda, su voluntad está sujeta a las ordenes del amo. así que, ¿nosotros somos siervos inútiles de nuestro Señor? En el sentido de que ¿todo lo que nos dice hacemos? y lo que no ha dicho que hagamos ¿no lo hacemos? ó ¿hacemos todo lo que Él no quiere? y ¿todo lo que quiere no hacemos? Es cuestión pienso yo, de ver nuestras vidas y responder.
recuerda: EL SEÑOR VIENE PRNTO

Anónimo dijo...

es muy hermoso pensar en la venida de nuestro Señor Jesus!! y por eso mismo hay que ponernos las pilas chavos,no sabemos cuando venga, quiza sea hoy mismo, nadie lo sabe, pero recuerden que cuando estemos haya en el cielo con El, nos pedira cuentas.... ASI QUE ANIMO MUCHACHOS!