domingo, 31 de agosto de 2008

1 al 5 de Septiembre


Esta semana no tenemos devocionales pero para poder seguir compartiendo aquí les va una pregunta:


¿Quién es tu personaje biblico favorito? ¿porqué?


Compartelo con nosotros.


Pensamiento:

Jesús puede crear perfecta paz en tu mente aunque las tormentas de la prueba rujan afuera.


Oración

Esta semana oremos mucho por la convivencia, que el Señor bendiga los planes que se han venido preparando y nos prepare durante la semana para poder recibir su mensaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mis personajes favoritos...
Moisés por que a pesar de su caracter, debilidades, temores, defectos, errores, fue usado por Dios. Me anima mucho su ejemplo.
Ana, María, Pablo, Juan, David, Débora, Esther, Jonás, Job,EL SEÑOR JESUCRISTO, y mas...
ana

Anónimo dijo...

Nosotros como cristianos, pensemos:
"Solo nuestras acciones demostrarán lo que somos; pero jamás las solas palabras demuestran algo."

Anónimo dijo...

De mis personajes favoritos es Pablo, porque acabamos de estudiar Filipenses y me dejó ver mucho de su carácter y amor y para tomarlo como ejemplo. Tmb María de Betania, porque yo soy más como Marta ja ja afanada y ocupada en mil quehaceres, pero María me enseña que es mejor escoger la buena parte: Estar a los pies de Jesús escuchándole, eso nada ni nadie me lo va a quitar.

Anónimo dijo...

En este momento de mi vida un personaje que me guta mucho es la Reina Ester, acabo de leer un libro sobre ella y aprendí muchas cosas entre ellas pues que era una mujer de dignidad y fortaleza.

Ester me enseña a ser obediente, sencilla, y a confiar en el Señor pese a las circunstancias y aparte de todo eso ella fué valiente....uff tengo mucho que aprender de ella.

Keila dijo...

Je, vengo de metiche, ¿me aceptan? Pues a mí me encanta el personaje de Jonás. ¿Por qué será? Pero en este momento de mi vida, me impacta mucho el rey David, su arte, su sensibilidad, sus errores, su búsqueda de Dios, sus salmos. ¡Un gran hombre de Dios!

Anónimo dijo...

Entre mis personajes favoritos esta el profeta Daniel. Su vida me impacta mucho, era un hombre con convicciones,propuso en su corazón no contaminarse, se conducía con sabiduría, era ejemplo para otros, llevó una vida de oración, estuvo dispuesto a obedecer a Dios por encima de cualquier cosa,se conmovía profundamente al estudiar la Palabra, el Señor le dice que es muy amado y le promete que al final de los días se levantaría para recibir su heredad.