¡Gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta el final del año! ¡Cuántas bendiciones y favores ha derramado sobre cada uno de nosotros en este 2008!
Muchas personas aprovechan para hacer propósitos que generalmente no cumplen o con el transcurrir de los días van olvidando. Seguramente algunos de nosotros hemos hecho este tipo de propósitos: Bajar de peso, comenzar a hacer ejercicio, cambiar de look, etc.
Tal vez nuestros propósitos tengan que ver más con el aspecto espiritual: Leer la Biblia, Orar, evangelizar, llevarme mejor con los hermanos de la Iglesia, etc.
Al finalizar este año podemos hacer una pausa y meditar en lo que ha sido nuestro andar delante de Dios en estos días que han transcurrido, quizás nos demos cuenta que hay cosas en nuestra vida que se deben mejorar. Si eres de los que acostumbran hacer propósitos para el año que comienza, espero que tus propósitos sean como los de Daniel: "Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse.." Daniel 1:8
Que nuestros propósitos más allá de ser simples frases, o buenos deseos, o bonitas intenciones, sean convicciones profundas en nuesto corazón basadas en la Palabra de Dios. Que cada día que el Señor nos permita vivir en este2009 podamos hacerlo agradándole más y más.
Primeramente Dios, la reunión de jóvenes se reanuda el 10 de Enero a las 4:00 PM. No olviden que el Miércoles 31 de Diciembre es la reunión de Acción de Gracias a las 6:00 PM, ojalá podamos asistir todos y el 1 de Enero también a la convivencia con toda la Iglesia.
¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!