lunes, 29 de diciembre de 2008

La última Noche del año


¡Gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta el final del año! ¡Cuántas bendiciones y favores ha derramado sobre cada uno de nosotros en este 2008!


Muchas personas aprovechan para hacer propósitos que generalmente no cumplen o con el transcurrir de los días van olvidando. Seguramente algunos de nosotros hemos hecho este tipo de propósitos: Bajar de peso, comenzar a hacer ejercicio, cambiar de look, etc.


Tal vez nuestros propósitos tengan que ver más con el aspecto espiritual: Leer la Biblia, Orar, evangelizar, llevarme mejor con los hermanos de la Iglesia, etc.


Al finalizar este año podemos hacer una pausa y meditar en lo que ha sido nuestro andar delante de Dios en estos días que han transcurrido, quizás nos demos cuenta que hay cosas en nuestra vida que se deben mejorar. Si eres de los que acostumbran hacer propósitos para el año que comienza, espero que tus propósitos sean como los de Daniel: "Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse.." Daniel 1:8


Que nuestros propósitos más allá de ser simples frases, o buenos deseos, o bonitas intenciones, sean convicciones profundas en nuesto corazón basadas en la Palabra de Dios. Que cada día que el Señor nos permita vivir en este2009 podamos hacerlo agradándole más y más.


Primeramente Dios, la reunión de jóvenes se reanuda el 10 de Enero a las 4:00 PM. No olviden que el Miércoles 31 de Diciembre es la reunión de Acción de Gracias a las 6:00 PM, ojalá podamos asistir todos y el 1 de Enero también a la convivencia con toda la Iglesia.


¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!!! tal vez no es un propósito, es mas un deseo: Servir al Señor más, entre otros como dar buen testimonio, de Él, ser mas servicial con mis hermanos, mejorar muchos aspectos de la vida que El Señor me dio para su gloria. Si ponemos TODO en manos del Señor, hacer todo lo que debemos hacer no será una carga. Que nuestro Dios Bueno y Maravilloso los Bendiga y Prospere en todo, y conceda las peticiones de su corazón. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Salmo 103:1-5 Este pasaje es uno de mis favoritos, y queda muy bien para este fin de año: "Bendice alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios". Mi corazón está muy agradecido con el Señor por tantos beneficios que Él ha dado a mi vida, este año 2008 fue difícil pero creo que son más las bendiciones de Dios y uno a veces no se da cuenta. Primero que nada GRACIAS porque él perdona mis iniquidades, Él sana todas mis dolencias, él rescató del hoyo me vida y además me corona de favores y misericordias. Que el próximo año 2009 el Seño nuestro Dios llene la reunión de jóvenes de sus muchas misericordias y que nosotros le echemos más ganas todavía a crecer en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

"Gracias te damos, oh Dios, Gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas.Sal." 75:1Estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que me ha dado en este año, Él nunca me ha dejado, ha estado conmigo y me ha dado descanso ha pesar de no merecerlo. ¡Cuán grande es su misericordia! ¿Popósitos para el 2009?Uy!!! pero creo que se resumen en conocer, aceptar y hacer la voluntad de Dios, vivir una vida santa y practicar la piedad. ¿Deseos? muchos!!! espero que el Señor conceda los que tenga a bien. Feliz año 2009!!!☺

Anónimo dijo...

ups! se me fue un "ha" era "a", ustedes disculpen, ja.

Anónimo dijo...

Pues este año 2008 el Señor me regalo muchas cosas como: poder servirle en el campa de niñas, en la escuelita, dando clases en la dominical, también me dio muchos hermanos y hermanas que me ayudaron en tiempos dificiles, me aconsejaron, se rieron conmigo y de mi ja,ja, y eso es algo que le agradezco mucho.

El Señor tiene su tiempo y el 2008 fué un año en el cual el Señor sanó muchas heridas de mi corazón, el proposito de el 2009 es que mi Señor me siga enseñando, y guiando por sendas de justicia por amor de su Nombre.

Feliz Año !!!

Anónimo dijo...

hola! se acuerda de este canto, ya es muy viejito: "nada se sobre el futuro, desconozco lo que habra..." Es muy hermoso saber que nuestro futuro esta en manos de nuestro Dios y lo que me hace pensar en esto son los mensajes que recibimos en estos días deseandonos lo mejor para este nuevo año. Pero nosotros como hijos de Dios tenemos nuestro futuro asegurado en Él aguardando la Esperanza de que pronto volverá y es muy emocionante, saber que cada momento que pasa nos indica que falta menos. Empecemos este año amando la venida de nuestro Señor y Salvador.
Un abrazo muy fuerte y bendiciones para todos (as).

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
¿Empezamos el año con el pie derecho?
Espero y que Dios abra nuestros corazones para estar atentos a su palabra que en este año tenga para nosotros.
Mi propósito de este año es decir cada que pueda lo que a mí me ha ayudado para tener una comunión con Dios. No sé si el blog siga pero cada que tenga l oportunidad les diré lo siguiente:
El mirar atrás, a la cruz de Cristo y saber que allí fueron pagados todos mis pecados. El mirar adelante y saber que el Señor jesús vendrá pór mí. Son dos cosas que me han ayudado para agradar al señor.
espero y a ustedes también.

Anónimo dijo...

hola espero verlos a todos con mas animo, sirviendo fielmente al señor, el dio todo por nosotros espero que mi equipo gane asi que chicos como proposito estudien un buen. vamos a ganar