lunes, 2 de noviembre de 2009

2 al 6 de Noviembre

Queridos jovenes de Tacubaya:

Es un placer para nosotros saber que dia con dia nuestro Dios les llena de bendiciones. Queremos animarlos a seguir estudiando la palabra de nuestro Dios cada dia con el libro de Romanos, de igual forma les animamos a seguir con los ensayos de navidad, es una oportunidad muy hermosa de compartir nuestra fe con los demás y dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo.

No se desanimen, sabemos que son pocos los que comentan en este espacio pero para esos pocos es de mucha edificación lo que ustedes meditan sobre los pasajes.
Les mandamos los versículos de esta semana:

Lunes 14: 1-4
Martes 14:5-6
Miércoles 14:10-13
Jueves 14: 14-18
Viernes 14:19-23

Sus hermanos en Cristo.

2 comentarios:

Cynthia dijo...

No hagas nada por lo que puedan reprocharte, aun si estás convencido de que esa actividad es correcta. Lo que somos y hacemos tiene un efecto directo en otras personas, no sólo durante nuestra vida aquí en la tierra, sino también en la eternidad.
No sólo debemos vivir conscientes de la opinión de Dios, sino que también debemos considerar a los demás. No hagamos nada que promueva que otro hermano o hermana en la fe tropiece y caiga. Sé considerado hacia aquellos que están a tu alrededor. No permitas que tu testimonio cristiano se entorpezca por lo que dices o haces.

"Derinku" dijo...

NOs gusta controlar nuestras vidas, ser nosotros quienes tomamos nuestras propias decisiones, vivir la vida como mejor nos place pero la Palabra nos dice claramente:
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.

Nuestros deseos, sueños, planes, voluntad, todo debe estar sujeto a Dios, a fin de cuentas, el plan que tiene para nosotros es mucho mejor que cualquiera q se nos pudiera ocurrir.
Que bueno es tambien que si morimos del Señor somos, no acaba aqui, y nada, ni la muerte nos puede separar del amor de Dios!