domingo, 18 de abril de 2010

19 - 23 Abril

Continuamos con nuestras lecturas en Timoteo, esperamos estén siendo de mucha bendición para tu vida y que las enseñanzas adquiridas las podamos poner en práctica diariamente. Las lecturas para esta semana son:

1 Timoteo 6: 3 -5
1 Timoteo 6: 6, 7
1 Timoteo 6: 8, 9
1 Timoteo 6: 10
1 Timoteo 6: 11

No te olvides de ir siguiendo el calendario de oración y de estudiar la lección para el próximo sábado, es la número 10. No faltes a los entrenamientos! Recuerda que son a las 3 en las ruedas del bosque.

4 comentarios:

Cynthia dijo...

Pues yo quiero comentar del estudio.
Al estar leyendo me topé con un versículo que contesta una pregunta muy frecuente entre los creyentes.

Cuando pasamos por dificultades, la mayoría de las veces no entendemos el porque y le preguntamos a Dios en oración: Señor ¿porque permites que pase por esto?

Nos angustiamos tratando de pensar en el motivo, si es que hice algo malo, si Dios es malo, si es por culpa de otra persona y después de un largo tiempo pues nos quedamos en las mismas sin entender.

2 de Cor 1:3-5 nos da la respuesta a esa pregunta tan común.
"y Dios de toda consolación, el cuál nos consuela en todas nuestras tribulaciónes, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados.

Entonces creo que pasamos por tribulaciónes para que después podamos ayudar a los hermanos... bueno al menos en mi caso creo que así ha sido en algunas veces.

jonathan dijo...

"Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento".

Vivir como a Dios agrada es de gran provecho y gran bendición espirutual, hagámoslo de corazón y con gran alegría.

Alfonso dijo...

Estemos contentos teniendo sustento y abrigo, hay q ser agradecidos con lo q Dios nos da y tenemos.

wendy dijo...

Los cristianos debemos ser personas satisfechas y suficientes, sin sentir la necesidad de buscar más de lo que Dios ya nos ha dado. Una vida de piedad (el vivir la presencia de Dios cada día) debe ser suficiente para mí y me debe llenar, así tendré un contentamiento siempre.Y no basarme en las cosas materiales, lo que tengo y lo que no tengo. Recordemos que todo lo que somos y todo lo que tenemos sólo es por la gracia de Dios, porque Él quizo darnoslo. Debo estar contento con esto pues el amor al dinero, el querer tener siempre más como lo fomenta nuestra cultura no nos trae nada bueno, debemos huir de esto.