domingo, 25 de abril de 2010

Semana del 26 al 30 de Abril

Terminamos ya con nuestros devocionales en Timoteo, esta semana nos toca leer y meditar en los últimos versículos de la carta. Esperamos que todas estas palabras hayan sido de mucha bendición en tu vida y que día a día puedas aplicar lo que aprendiste.

1 Timoteo 6:12
1 Timoteo 6:13,14
1 Timoteo 6:15,16
1 Timoteo 6:17-19
1 Timoteo 6:20,21

Recuerda que el próximo sábado primeramente Dios tenemos la salida a la Marquesa. La cita es a las 10:30 AM en el Centro Evangélico Tacubaya, por favor sé puntual. No olvides llevar tu Biblia y ropa deportiva para las actividades. El costo del pasaje es de $25.- aproximadamente.

No se te olvide ir siguiendo el calendario de oración.

Que tengas una bonita semana.

7 comentarios:

wendy dijo...

Me llama la atención la frase "echa mano de la vida eterna" Me habla de que tenemos algo al alcance para hacerlo nuestro, para tomarlo en nuestras manos y hacer uso de eso. Dios nos ha dado la vida eterna, una vida abundante, a su lado, llena de promesas y bendiciones que disfrutamos desde hoy y hasta la eternidad. No despreciemos este regalo tan valioso que Dios nos ha dado.

jonathan dijo...

En estos versículos se encuentran muchas órdenes: Pelea la buena batalla, echa mano de la vida eterna, te mando delante de Dios, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión.

Cuidémonos de obedecer en todas las cosas que el Señor nos manda.

wendy dijo...

Es interesante que Pablo usa los mismos atributos de Dios al inicio y al final de la carta (1 Tim. 1:17 y 1 Tim. 6:15,16) Menciona que Dios es: Rey de los siglos/ Rey dde reyes; Inmortal/ el único que tiene inmortalidad; invisible/ ninguno de los hombres a visto ni puede ver; Único/ Solo Soberano; Sabio y Luz. Este maravilloso Dios es el único que merece la honra, la gloria y el impero por siempre.

Cynthia dijo...

El día de hoy leemos muchos atributos de nuestro Dios. Cuando pensamos en El como soberano, único, inmortal, Rey de reyes etc. es de sorprenderse de cómo alguien tan supremo se haya acercado a nosotros que somos tan insignificantes.

Sería bueno que esta semana al orar podamos llamarle por cada uno de esos atributos, pues muchas veces no salimos de la misma frase.

Tenemos un Dios al cuál nos falta mucho por conocer...hagamoslo ahora que tenemos la libertad de leer su palabra.

Itzel dijo...

para mí a veces es difícil de entender el gran poder de Nuestro Dios, y no porque dude de su poder sino porque a veces me falta dejar al 100% mi confianza en Él, pero al leer "...porque Dios es el único que gobierna sobre todos, Dios es el más grande de los reyes y el más poderoso de los gobernantes" me doy cuenta de quien me cuida y siempre está conmigo y no tengo nada que temer..

jonathan dijo...

"A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos." V. 17.
El Señor nos da todas las cosas en abundacia para que las disfrutemos!!! Aprendamos a confiar cada día más en Él, Él es Fiel, Él no cambia, Él no es incierto, Él es seguro.

Alfonso dijo...

Pues ya se tocaron varios puntos de los q podria hablar pero pues me llama la atención lo de pelea la buena batalla de la fe, yo pense q era una guerra contra algo pero ya indagando un poco por q la verda no se mucho vi q la palabra batalla esta enfocada a una competencia como corre la buena carrera de la fe, bueno si estoy mal ahi me corrijen por fa.
Y otra cosa q me llamo la atención fue lo de los atributos de Dios pero mas uno el de la inmortalidad ya q el nos la dara pero a el nadie se la dio por q es suya.