domingo, 23 de enero de 2011

24 al 28 de Enero

Te animamos a que sigas haciendo tus devocionales. Recuerda que la lectura diaria de la Palabra de Dios es muy importante para la vida y el crecimiento espiritual de los creyentes, así que te exhortamos a dedicar unos minutos de cada día a meditar y reflexionar en lo que Dios quiere decirte a través de su Palabra, y a poner por obra lo que allí dice.

Las lecturas para esta semana son:

Lunes: Salmo 10

Martes: Salmo 11

Miércoles: Salmo 12

Jueves: Salmo 13

Viernes: Salmo 14

¡Hay que seguir echándole ganas al torneo de basket! La cita es en las canchas a las 3 de la tarde. Posteriormente, tendremos las actividades normales de la reunión dentro del local. No olvides estudiar la lección número 3 y aprenderte los textos del bloque "Seguridad en cuanto a la Salvación".

El Señor te bendiga.

3 comentarios:

wendy dijo...

Me gusta la poesía del Salmo 11:1 "En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma que escape al monte cual ave?"

Cuando enfrentamos problemas, tristezas, inseguridad o algo más en vez de huir de ello ó de escapar al monte cual ave, debo poner mi confianza en Dios. Él es el refugio del justo.

Adán Cortés dijo...

Es increible ver que desde los dias del salmista hasta hoy se sigue pensado igual del que no ha creido. Los alejamientos de Dios son muy penosos en especial en tiempos dificiles.Nos alejamos de Dios por nuestra incredulidad y, luego, nos quejamos de que Dios se aleja de nosotros.

Dios prepara el corazón para orar, fortalece nuestra,en su gracia acepta la oración.La preparación del corazón es del Señor,y debemos buscarlo a Él en eso si vamos a hablar de los que no han creido hagamoslo en oracion.

Adán Cortés dijo...

Este salmo nos habla de la lucha de David contra la fuerte tentación de desconfiar de Dios. Quienes temen verdaderamente a Dios y le sirven, son aceptados cuando depositan su confianza en Él.

El salmista antes de relatar su tentación a desconfiar de Dios, deja escrita su resolución de
confiar en Él, como aquello por la cual estaba decidido a vivir y morir.