domingo, 27 de junio de 2010

Convivencia Tenancingo

Primeramente Dios el próximo Sábado tendremos la convivencia con la iglesia de Tenancingo, por consiguiente las actividades de la reunión se suspenden. La cita es en Tacubaya a las 6:50 AM, por favor haz un esfuerzo para llegar con puntualidad. El costo es de $70.-

No olvides llevar tu Biblia y muchas ganas de convivir y divertirte. Recuerda que tendremos un consurso bíblico basado en el libro de Génesis, así que no te olvides de estudiarlo.

Los devocionales en Santiago se reanudarían primeramente Dios el próximo Lunes.

Que tengas una bonita semana.

7 comentarios:

Adán Cortés dijo...

Ya es este fin??, hijole pues ni hablar, no puedo ir tengo un compromiso este sabado en la mañana, pero espero que puedan aprender mucho y que gane Tacubaya!!! solo a ese equipo de futbol apoyaria jaja.

Cynthia dijo...

espero que no quedemos como México 3-1....ya si así fuera pues hombres... apoyenos con sus porras las necesitaremos.

Adán Cortés dijo...

jajaja seria muy divertido ver eso jajaja pues echense porras, hombres a mujeres y vicersa, pues los tenancingos son muy deportistas jajaja

Iván dijo...

Hombres: estudien Génesis porque la verdad en el concurso del domingo se vieron mal perdiendo contra las mujeres por una gran diferencia.

Mujeres: Así como estuvieron de gritonas el domingo en el concurso, así echen porras a los hombres.

wendy dijo...

¿Que perdieron los hombres en el concurso de la ED contra las mujeres????? Eso no es novedad.... y eso que ya no estoy yo para apoyarlas jajajajajajajajajajajaja y pues tengan confianza que echaremos muchas porras..creo que hasta pompones van a llevar jaja.

Anónimo dijo...

ke genial!!!! pompones

Itzel dijo...

jajaja, después del super entrenamiento del sábado, vamos con todo chavas jajaja...bueno hagamos nuestro mejor esfuerzo tanto en el fut como en el bíblico y en todo =)